cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Maná 264
Kenburns

Restaurante que no puedes perderte en Gran Canaria

Maná 264 es un Bar restaurante ubicado en el sur de Gran Canaria, en el Centro Comercial Yumbo, un lugar de referencia en Maspalomas, un local acogedor, con una decoración moderna y elegante, ambiente tranquilo y agradable ideal para disfrutar de nuestras tapas, platos y postres, finalizando la velada con uno de nuestros selectos cocktails. 

En Maná 264 siempre podrás disfrutar de un delicioso pincho gratis con tu copa, además de buenos vinos y jamón ibérico pata negra cortado a mano por un profesional. Ofrecemos menú y carta variada, todos nuestros platos son elaborados con ingredientes frescos de primera calidad y una delicada selección de los mejores productos del mercado.

Si buscas dónde comer en Gran Canaria, te invitamos a que pases por nuestro restaurante y disfrutes de una experiencia completa en compañía de familiares y amigos,  te aseguramos que quedarás impresionado y querrás volver con tus amigos y tu familia.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado